Durante la totalidad de la Semana Santa, el Salón de Convenciones del Centro Comercial La Serrezuela se transformó en un auténtico templo del talento colombiano con la Edición Especial de FAREX BOUTIQUE, celebrada del 13 al 20 de abril, que recibió a más de 16.000 visitantes que vivieron una experiencia inolvidable entre colores, texturas, creatividad y sabor local.
Este evento, que coincidió con una de las temporadas turísticas más importantes del año, fue mucho más que una feria: fue un homenaje a la identidad, a las manos que crean, a la moda que cuenta historias y a los objetos que guardan memorias.
Con la participación de 50 expositores de distintas regiones del país, FAREX BOUTIQUE desplegó una vitrina de diseño contemporáneo, moda de autor y productos artesanales que conquistaron tanto a cartageneros como a turistas nacionales e internacionales. Lea: Farex Boutique llega a Cartagena en Semana Santa con diseño y arte

Las marcas no solo brillaron por su originalidad, sino que también lograron importantes oportunidades de visibilidad y venta, consolidando el evento como una plataforma estratégica para el fortalecimiento del sector creativo.
El impacto no fue solo estético o comercial: también fue social. Durante esta edición se generaron 100 empleos directos e indirectos, incluyendo al equipo organizador, personal de montaje, asistentes de los expositores y artistas invitados que animaron la agenda cultural con música, arte en vivo y expresiones tradicionales.
FAREX BOUTIQUE, que hace parte de la agenda artística, cultural y gastronómica de Corpoturismo, fue reconocido como evento de interés nacional durante la Semana Santa, reafirmando su papel como un espacio de encuentro, celebración y proyección del arte y la cultura colombiana. Lea: Este fue el Mejor Expositor Revelación Caribe en Farex 2025
Esta edición especial no solo confirmó el éxito de la feria, sino que dejó claro que cuando el talento nacional se junta en un mismo lugar, la magia sucede.