Sigfrid Mora es un tatuador consagrado en la ciudad de Cartagena con más de 22 años de experiencia en este arte. Su pasión por los tatuajes empezó desde muy joven, se define a sí mismo como una persona dedicada y con un profundo amor por su profesión.
La versatilidad en sus estilos ha caracterizado su carrera y a lo largo de los años ha ido definiendo cuál de ellos representa su esencia. Este proceso es clave para todo artista, ya que le permite encontrar una forma de desarrollar su trabajo y resaltarse por ello. En su profesión como tatuador, Sigfrid encuentra satisfacción por cada dibujo realizado. Lea aquí: Los seguidores de Tarantino celebran 30 años del estreno de ‘Pulp Fiction’
En diálogo con El Universal, Sigfrid afirmó estar en una etapa de su vida en la que se siente feliz por su trabajo y trayectoria, al igual que manifestó que se considera como una persona en constante aprendizaje y eso es lo que lo ha llevado a tener reconocimiento en el sector. Siempre está abierto a conocer y aprender nuevas formas, sin abandonar su estilo, el “realismo en sombras”, por su exigencia en cuanto a altos contrastes e iluminaciones específicas.
Él no solo es un tatuador consagrado sino un aficionado por la fotografía. Esto lo ha llevado a mezclar ambas disciplinas y crear un trabajo completo, con más versatilidad, ayudándolo a visualizar sus proyectos a través del lente de una cámara. Así ha logrado captar cada detalle de los tatuajes y exponerlos al público. Lea aquí: La mansión del film ‘Mi pobre angelito’, a la venta por una millonaria cifra
Esa fusión se podrá ver hoy miércoles en la Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) a partir de las 4:00pm en el marco de una exposición de fotografía en la cual Sigfrid Mora mostrará a los asistentes fotos con parte de su trabajo. En el evento se presentará una selección de fotografía de los tatuajes que ha hecho en los últimos años. La exhibición se titula “PIEL CAPTURADA”, en la que busca mostrar la profundidad, los contrastes y la calidad de su trabajo.
