Por más de 20 años, la iglesia global ha abrazado cada proyecto de Miel San Marcos, lo que los ha motivado a permanecer en su llamado, aportando lo que Dios les ha dado como herramienta. Hoy, con una gratitud inexplicable, presentan “Evangelio”, la producción musical que conmemora una trayectoria inspiradora.
Durante dos décadas, el grupo guatemalteco ha compuesto alrededor de 70 canciones en las que su enfoque ha sido mantener la esencia de la adoración integral. Este álbum hace énfasis en sus fundamentos.
De acuerdo con Miel San Marcos, Dios ha estado levantando a nuevas generaciones, y la alabanza congregacional está siendo un eslabón que refuerza el credo y la fe como iglesia. “No se trata solamente de dar a conocer nuevas canciones, sino que, a través de ellas, que cada persona entienda, se apropie y viva de manera consciente la verdad del evangelio”, comparte Luis Morales Jr.
Por su parte, Josh Morales expresa, “En medio del caos, de tanta oscuridad, el mensaje del evangelio es el único que puede transformar a toda la humanidad. Ese es el mensaje que nos emociona plasmar en este proyecto; el porqué lo hacemos. Anhelamos compartir las buenas nuevas”. (Lea aquí: “Caballo de acero” ¡La aventura en bici más emocionante está aquí!)
Sin olvidar que la meta más importante es anunciar el regalo de salvación, el corazón detrás de este álbum también se centra en crear una experiencia inolvidable que refleje unidad, armonía y gozo.
En virtud de ello, una gran comisión de músicos, productores, pastores, líderes y comunicadores los han acompañado en el maravilloso proceso, puesto que el grupo ha sido intencional en transitar el camino espiritual y musical al lado de personas que han sumado a sus vidas. Como muestra de esas conexiones, Christine D’Clario, Marcos Witt, Redimi2, Coalo Zamorano, Barak, Daniel Calveti, Ingrid Rosario, y más, se unieron a una sola voz en la grabación en vivo.
Canciones como “Mi libertador”, “Mi Dios” y “Nadie como tú” serán parte del compilado, así como algunos éxitos de otros ministerios que han marcado a la agrupación. “Medley Evangelio”, que captura el espíritu del álbum, será la carta de presentación del mismo. Con las voces principales de Josh Morales, Luis Morales, Jr. y Matthew Morales, este popurrí entregará 7 clásicos que ayudaron a moldear la vida de adoración en América Latina, incluyendo “Regocíjate”, “El Santo de Israel”, “Vino celestial” y “Los muros caerán”.