Con un verdadero derroche de alegría, color y vitalidad los adultos mayores de los Centros de Vida del Distrito de Cartagena, disfrutaron de la 5ta versión de la Fiesta de Sombreros, disfraces y Antifaces en el Centro Recreacional Napoleón Perea.
La fiesta, organizada cada año por la Secretaria de Participación y Desarrollo Social, desde la Unidad de Adulto Mayor, promueve la preservación de la memoria festiva, la integración y el esparcimiento de los usuarios de los Centros de vida del distrito.
Este espacio busca además estimular la creatividad de los mayores, quienes diseñan y elaboran sus atuendos festivos para esta ya tradicional celebración.
Rocío Castillo, Secretaria de Participación y Desarrollo Social compartió con los adultos mayores al ritmo de la música de banda en una verdadera fiesta por la vida. “Es un evento maravilloso donde la alegría y la vitalidad de estas personas nos animan a seguir trabajando para brindarles una atención integral con calidez y calidad”, precisó la funcionaria.
Durante la celebración se entregaron regalos y se premió el mejor disfraz, sombrero y antifaz. Los ganadores fueron: Mejor disfraz Ángeles Somos del C.D.V de La Piedra de Bolívar; Mejor Sombrero, Folclor Cartagenero del Socorro y El mejor antifaz, Mascaras y Tambores de Nuevo Bosque
