Tras hallar sin vida a Shelsy Michel Navarro Ojeda, una menor de 3 años, quien había sido reportada como desaparecida en la tarde del miércoles, 10 de diciembre, la comunidad de Mingueo le habría quitado la vida al presunto responsable del crimen.
Se trata de un menor entre 14 y 15 años, que tras ser identificado fue decapitado por un grupo de habitantes de la zona.
Según informaron medios regionales, el presunto responsable fue atacado y torturado en un acto de justicia por parte de la comunidad, antes de que las autoridades lo capturaran de manera formal. Le puede interesar: Identifican a menor como sospechoso por la muerte de niña en Mingueo
Al parecer, el cuerpo del menor fue hallado abandonado, desnudo y con un mensaje escrito en su abdomen: “Por violador”. Mientras que la cabeza de la víctima fue encontrada a pocos metros, en lo alto del tronco de un árbol.
El Departamento de Policía de La Guajira, había informado sobre una recompensa de $50 millones por la captura del presunto responsable.
Menor reportada como desaparecida en Mingueo fue hallada sin vida
La madre de la niña, Liliana Ojeda Domínguez, contó en una entrevista con Blu Radio la secuencia de los hechos: “Estábamos jugando y, de repente, ella salió mientras el papá y yo estábamos allí. Cuando pregunté por la niña, ya no estaba. Comenzamos a buscarla junto con el papá, pero no aparecía, ahí comenzó todo”.
La familia buscó por las casas cercanas y tras varias horas, el cuerpo fue hallado dentro de un saco en una vivienda vecina. Le invito a leer: Conmoción en Migueo por hallazgo de niña de 3 años sin vida en un saco

Sobre el hecho, el gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar, expresó su preocupación: “Nada justifica un hecho tan atroz, que hiere a una familia y sacude a todo nuestro departamento”.

