Shelsy Michel Navarro Ojeda, una niña de tres años reportada como desaparecida en la mañana del miércoles, 10 de diciembre, fue hallada sin vida en la noche del mismo día. El caso ocurrió en La Guajira, en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla.
Según relataron sus familiares, la menor fue vista por última vez mientras jugaba frente a su vivienda. Su desaparición fue repentina y nadie alcanzó a notar qué había sucedido. De inmediato, su madre y varios habitantes del corregimiento iniciaron la búsqueda por las calles, revisando viviendas, patios y zonas cercanas con la esperanza de encontrarla sana y salva. Pero, fue encontrada dentro de un saco. Según las autoridades, la menor tenía signos de violencia. Le pueda interesar: Conmoción en Migueo por hallazgo de niña de 3 años sin vida en un saco
Este sería el presunto asesino de la menor hallada sin vida dentro de un saco en Mingueo
El secretario de Gobierno de Dibulla, Yonhy Alberto Caicedo, informó que el presunto responsable de la muerte de Shelsy Michel Navarro Ojeda sería un adolescente, quien actualmente es buscado por las autoridades.
“Se trataría de un joven de entre 14 y 15 años que vivía en la casa donde fue hallada la menor”, indicó el funcionario.

De acuerdo con información conocida por El Heraldo, el principal señalado habría llegado a Mingueo el pasado 24 de noviembre. Allí se presentó como un joven evangélico para solicitar alojamiento en la vivienda donde posteriormente apareció el cuerpo de la niña alrededor de las 11 de la noche del miércoles.
En medio de la tensión por el caso y para evitar que el sospechoso abandonara la zona, la comunidad bloqueó por completo la Troncal del Caribe hasta la mañana de este jueves, 11 de diciembre. Tras conversaciones con las autoridades, la movilidad en la vía que conecta a La Guajira con el Magdalena comenzó a normalizarse de forma gradual.
La inspección judicial fue realizada por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, a las 2:00 de la madrugada de este jueves.
El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Riohacha, para determinar las causas exactas de la muerte.

