La Policía Nacional confirmó que el día de hoy 9 de noviembre en torno al medio día fueron asesinados dos policías del corregimiento de Altamira, en Betulia, Antioquia.
Según la información preliminar los uniformados se movilizaban a bordo de una patrulla cuando fueron abordados por hombres armados quienes les dispararon en múltiples oportunidades.
La Policía Nacional señaló que desde el mismo momento de los hechos se activaron todas las capacidades institucionales en articulación con autoridades civiles y militares, con el fin de avanzar en la ubicación y judicialización de los responsables.
La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que conduzca a la ubicación y judicialización de los responsables. Te invito a leer: Escándalo: policías con droga y panfletos del ELN en patrulla
Habló el Ministro de Defensa
Por su parte, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, rechazó el suceso y aseguró que la Fuerza Pública está adelantando operaciones para ubicar y capturar a los responsables. Te invito a leer: ¡Libérenlo ya! Jarol Ricardo, el policía cartagenero secuestrado en Cauca
“Rechazo y denuncio el cobarde y vil asesinato de nuestros subintendentes Edwin Danilo Chamorro Bastidas y Wilmer Ovidio Gallego Sepúlveda de nuestra Policía, atacados mientras cumplían con su deber en Betulia, Antioquia. En esa zona delinque el Clan del Golfo”, concluyó el ministro de Defensa.

