En redes sociales se viralizó el video del momento exacto en que una mujer identificada como Vanessa, quien al parecer era cliente, agredió fuertemente a una mesera, presuntamente llamada Scarleth Ontivero.
Los hechos, que ocurrieron el pasado fin de semana en la pizzería Ke Pizza, se habrían presentado mientras una de las meseras atendía con normalidad y la mujer, vestida de negro y con cabello rizado, le mostró lo que sería una conversación en el celular y luego la agarró por el cabello.
El impacto fue tan fuerte que ambas mujeres terminaron fuera del restaurante, tiradas en el piso. En el video se observa cómo la clienta sujeta a la mesera por el cabello, mientras la golpea y la arrastra, sin que la trabajadora pueda defenderse.
Durante la pelea, el personal del restaurante y otras personas trataron de separarlas, pero la mujer que inició la riña no paraba de golpear a la mesera en el piso.
La supuesta razón de la pelea entre clienta y mesara en Valledupar
Aunque las causas exactas aún no han sido confirmadas por los implicados, en los comentarios del video que ya acumula millones de vistas en las redes sociales, se ha especulado que el ataque estaría relacionado con una supuesta conversación entre la mesera y el novio de la agresora.

Según versiones difundidas, el joven habría pagado una bebida a través de la aplicación Nequi, y la empleada habría aprovechado ese contacto para enviarle un mensaje privado.
El mensaje, que supuestamente decía “Hola, soy la chica de la limonada. ¿Te acuerdas de mí?”, fue visto por la novia del hombre cuando este dejó su celular en la mesa para ir al baño. Al descubrirlo, la mujer enfrentó a la mesera mostrándole el teléfono y, tras un breve intercambio de palabras, se lanzó sobre ella, iniciando una violenta golpiza.

