Frisby Colombia presentó ante los jueces competentes en España una demanda por infracción de derechos de Propiedad Intelectual y comisión de actos de Competencia Desleal, en contra de la sociedad Frisby España SL. Podría ser de interés: Frisby España afirma que su exposición mediática vale más de 55 millones de dólares
También presentó la anulación por mala fe en contra de la marca Frisby a nombre de la contraparte ante la Oficina Europea de Propiedad Intelectual. Ante la misma oficina, con las pruebas respectivas de uso, indicó que le dio “respuesta a la acción de cancelación por no uso iniciada en contra de nuestra marca Frisby, la cual se encuentra actualmente vigente”.
“Creemos firmemente en nuestra responsabilidad de informar con transparencia y sobre hechos ciertos, a los medios y al público en general. Es por ello que mantendremos esta línea de comunicación que responde con precisión a los términos del proceso y la confidencialidad del mismo”, indicó Frisby Colombia a través de un comunicado.
La marca colombiana, en nombre de sus más de 5,000 trabajadores, agradeció el apoyo que ha recibido durante los últimos meses. Lea también: Frisby España no pudo con Chocorramo y ahora va por café, ¿también colombiano?