Momentos de miedo y angustia se vivieron en un centro comercial luego de que una bebé, de siete meses, perdiera la vida tras caer al vacío desde el segundo piso.

Jamundí: Nuevo atentado con explosivos en Colombia
EL UNIVERSAL Y EFEEl lamentable hecho, que ocurrió en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en Lima, Perú, generó conmoción general. Los padres del bebé, que se encontraban con él, quedaron en shock tras el suceso.
Testigos confirmaron que el trágico accidente se dio frente a decenas de personas en la zona de comidas, donde rápidamente se activaron los protocolos de emergencia.
Rápidamente, el personal del lugar y visitantes acudieron a auxiliarla, aplicando maniobras de reanimación. Aunque la bebé fue trasladada de urgencia a un centro asistencial cercano, los médicos confirmaron su fallecimiento.

Bebé cae del segundo piso de un centro comercial y muere: investigación el hecho
En redes sociales circulan videos del hecho, mostrando el desespero y la angustia de los familiares de la menor mientras era atendida.
📷#N60Noticias| BEBÉ SUFRE GRAVE CAÍDA DESDE SEGUNDO NIVEL EN REAL PLAZA CENTRO CÍVICO || Un trágico accidente ocurrió en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico de Lima , donde un bebé cayó desde el barandal del segundo piso, generando gran conmoción entre los presentes.
— N60 Noticias (@N60Noticias) October 7, 2025
De… pic.twitter.com/Gv6x6q6YwE
Hasta el momento, el centro comercial ni alguna autoridad ha emitido comunicado sobre el hecho.
La Policía Nacional y la Comisaría de Alfonso Ugarte asumieron la investigación del caso. Las cámaras de seguridad del centro comercial serán determinantes para establecer las circunstancias exactas del accidente.
En Colombia, una niña de tres años y diez meses falleció tras caer desde la ventana del décimo piso de su vivienda en Engativá, al occidente de Bogotá. Las autoridades investigan las causas del accidente, que al parecer se habría producido por un descuido de su madre.
Estos casos recuerda una tragedia similar ocurrida en diciembre de 2024, cuando una menor de cinco años murió en el centro comercial La Gran Estación, luego de que un vidrio de un almacén se desprendiera y la golpeara fatalmente.