comscore
Colombia

Mujer casada con un TransMilenio revela que también tiene vínculo con un alimentador

La mujer volvió a encender las redes sociales con su relato y contó el tipo de relación que tiene con la máquina.

Mujer casada con un TransMilenio revela que también tiene vínculo con un alimentador

Yelith asegura estar casada con un articulado de Transmilenio. // Foto: redes sociales - @yeliths_official

Compartir

Yaline Lizbeth Patiño, la mujer que asegura estar casada con uno de los buses del sistema integrado de transporte de Bogotá (TransMilenio), sigue dando de qué hablar en redes sociales. Ahora asegura que tiene otro vínculo con un bus del sistema: un alimentador.

Según Patiño, el alimentador fue su padrino de bodas y se encargará de brindarle afecto, al igual que a cualquier otra máquina que lo necesite.

“Cuando tenía 10 años me enamoré de un solo bus, esto volvió nuevamente cuanto yo tenía 33 años. Quiero decir que es demasiado fuerte, que es un sentimiento fuerte y hermoso por un objeto, esa máquina, que siempre va a estar ahí para recibir tu amor. Puedo expresarlo, demostrarle todo esto que siento y se siente un amor correspondido y es muy hermoso”, aseveró Yaline.

@elsilenciodelatorre Entrevista Completa en YouTube @Yeliths Oficial/ Yeline Patiño la esposa del Transmilenio#esposadeltranmilenio #transmilenio ♬ sonido original - El silencio De la Torre

¿Qué es la mecanofilia?

Patiño sacó este extraño relato amoroso a la luz hace un año aproximadamente y en ese momento, fueron varios expertos en psicología los que aseguraron que, en realidad, se trataba de una parafilia llamada mecanofilia, que es en una conducta en la cual una persona “siente afecto o atracción hacia un objeto cuyas partes han sido diseñadas, creadas o ensambladas por el ser humano y que ejercen algún tipo de funcionalidad, en donde claramente el objeto de su deseo es una máquina”, explica una investigación de la Universidad de Caldas.

La mujer reveló en una entrevista con la emisora Tropicana que esto inició cuando era solo una niña y recientemente, contó para el pódcast ‘El Silencio de la Torre’ que su padrino de bodas es un bus alimentador, automovil que en algunas ocasiones le ha servido de consuelo:

“Mi padrino de bodas es el ‘8-3′, el alimentador que va a Castilla. Todavía no he hecho un video oficial. En una ocasión atropelló a una paloma, en ese momento para mía fue muy difícil aceptarlo, hasta me peleé con F60, porque detesto ver las llantas de estos autos gigantes, las odio. Yo lo acepto a él cómo es y tardé todo el día en entender que el bus hace lo que puede, pero no pudo frenar, porque tiene sus límites. (...) Lastimosamente otras rutas han sufrido otros accidentes y me gustaría darles mi cariño”, afirmó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News