Una mujer fue capturada tras ser señalada como la principal sospechosa en el asesinato de su pareja. Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación recientemente y reveló que también es investigada por la muerte de sus otras dos parejas.
“Fue judicializada como presunta responsable del homicidio de una de sus parejas, y es investigada por el crimen de otras dos y las lesiones que le generó a su hermano”, señaló la entidad en un comunicado. Lea aquí: Habitante de la calle se coló a sala VIP del aeropuerto El Dorado
El ente asegura que “obtuvo elementos materiales probatorios que involucrarían a Sandra Tatiana Mosquera Mosquera en la muerte de tres de sus compañeros sentimentales y en el ataque con arma cortopunzante a su hermano”.

El crimen por el que capturaron a Mosquera ocurrió el 21 de abril de 2024, hecho por el que fue presentada ante un juez de control de garantías en Anserma, departamento de Caldas. “Un fiscal seccional la imputó por los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas; y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario”.
Esto se sabe de los crímenes cometidos por Sandra
De acuerdo con las evidencias presentadas por la Fiscalía, la víctima habría salido de jugar billar hacia la vivienda de Mosquera Mosquera. Sin embargo, esta visita no concluyó como se esperaba, ya que varias partes del cuerpo del hombre fueron encontradas en el sector días después de ese hecho, específicamente en El Tulfor y en una alcantarilla del puente Lázaro, en zona rural del municipio caldense. Le puede interesar: Caso Charlie Kirk: viuda de Miguel Uribe compara el asesinato con el de su esposo
“El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses estableció que esta persona fue sometida a golpes y lesiones con arma cortopunzante hasta provocarle la muerte. Otras evidencias recopiladas indican que fue desmembrada y sacada de la vivienda de su pareja en dos maletas”, agregó la entidad.

La procesada también es investigada por su presunta participación en los homicidios de sus otras dos parejas, en Pereira y Santuario, en Risaralda.
“En el curso de la investigación se conoció que Mosquera Mosquera se apoderó de la motocicleta de su compañero sentimental y la vendió en un millón de pesos”, concluyeron en el informe de la Fiscalía.