En un ataque armado en Santa Marta fue asesinado Duvalier Sanabria Trujillo, quien estaba incluido en el cartel de los más buscados de Colombia por homicidios en Santander.
El hecho ocurrió cuando el hombre, que estaba acompañado por su madre y su pareja, fue atacado con arma de fuego mientras se disponía a abordar un bus cerca de la Terminal de Transportes.
Así fue el asesinato de Duvalier Sanabria Trujillo
Según las primeras versiones, Duvalier Sanabria Trujillo se movilizaba en un taxi junto a su madre y su pareja sentimental, tras salir del sector turístico de El Rodadero, en Santa Marta. Al descender del vehículo, fue sorprendido por dos sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole la muerte de manera inmediata. Le puede interesar: Macabro: santero le recetaba a sus pacientes tener sexo con él para curarse
Su madre y su pareja resultaron ilesas, aunque entraron en estado de shock por la violenta escena.

Los atacantes huyeron del lugar sin dejar rastro, mientras que unidades del CTI de la Fiscalía llegaron para adelantar los actos urgentes y trasladar el cuerpo a Medicina Legal, donde se realizarán los procedimientos correspondientes.
Horas después del hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos presuntos sicarios, señalados como responsables directos del ataque. Las autoridades indicaron que continúan las investigaciones para establecer los móviles del homicidio y determinar si hay más implicados en el caso.
Duvalier Sanabria Trujillo figuraba en la lista de los más buscados de Colombia
Sanabria figuraba contaba con una recompensa de 10 millones de pesos por información que permitiera su captura. En 2022 había sido objeto de una circular azul de la Interpol y fue capturado, aunque posteriormente recuperó la libertad por vencimiento de términos. Le invito a leer: Un niño de 2 años, entre los heridos en fuerte choque de motos en Villanueva
Su historial criminal incluía múltiples homicidios en Santander, entre ellos los de alias Pedro José y alias Guayabas. Además, registraba antecedentes por tráfico y porte ilegal de armas, hurto agravado, fuga de presos y acceso carnal abusivo.
El pasado 3 de junio de 2025 sobrevivió a un atentado en Piedecuesta, lo que lo obligó a desplazarse a Santa Marta, donde buscaba refugio.