Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial y senador de la República por el Centro Democrático, nuevamente fue operado este jueves, 3 de julio, en horas de la mañana en la Fundación Santa Fe, donde está internado desde el pasado 7 de junio, tras sufrir un ataque sicarial, que lo dejó gravemente herido y en estado crítico reservado.
La esposa del político, María Claudia Tarazona, entregó un reporte de lo que fue esta nueva cirugía de Uribe Turbay. A través de su cuenta personal de Instagram, Tarazona compartió una historia.

“Miguel salió bien y esta estable. Infinitas gracias a todos por sus oraciones y buena energía”, fue el mensaje que escribió la esposa del precandidato presidencial. Lea: “Una evolución maravillosa”: hermana de Miguel Uribe sobre su salud

El emotivo mensaje de la esposa de Miguel Uribe horas antes de la cirugía
El mensaje de la esposa de Miguel Uribe publicado en Instagram
La publicación de María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe horas antes de la cirugía al político profesaba: “Alejandro, hijo: Eres quien me mantiene firme, serena y con esperanza. En ti veo reflejado el infinito amor que tu papá siente por ti, en tus ojos veo a tu papá con su grandeza. También eres quien mueve lo más profundo de mi corazón, tus lágrimas me atraviesan y puedo decir, sin duda alguna, que me desgarran el alma”.
“Contigo y tus hermanitas hemos aprendido a tener paciencia y a esperar el tiempo que sea necesario para que papá vuelva a nosotros. Gracias hijos, después de que pase esta tormenta, el sol volverá a brillar”, se lee en la publicación. Le puede interesar: Nuevo video muestra seguimiento al sicario tras ataque a Miguel Uribe
Y agregó: “De la mano de Dios, sostenido por la Virgen y con su ejército de ángeles y los médicos, Miguel dará un pequeño gran paso, un escalón más que deberá transitar para construir el camino de su recuperación”.
Tarazona sigue pidiendo a la ciudadanía oración por Miguel para que cada cirugía sea para el bien de su salud y su recuperación. “Les pido con humildad y profundo agradecimiento, unámonos en oración para que todo salga bien. Ustedes son nuestra fortaleza, sentimos su amor y sus oraciones. Una vez más, las necesitamos”.