Los vecinos del barrio Carlos E. Restrepo, en Medellín, están consternados luego de que se hallara un cuerpo sin vida, en la tarde de este martes, 1 de julio, al interior de una nevera que habría sido abandonada en la calle.
Esta información fue otorgada por las autoridades al diario El Colombiano y confirmaron que el hallazgo se dio sobre una acera en la carrera 65, a la altura de la calle 53A, entre el barrio Carlos E. Restrepo y la quebrada La Iguaná.
Las autoridades señalaron que abrieron una investigación para esclarecer los móviles de este hecho. Así como buscan establecer la identidad de los responsables de dejar la nevera y al muerto en ese lugar. Lea aquí: Nuevo video muestra seguimiento al sicario tras ataque a Miguel Uribe
Este hecho podría ser un caso más de homicidio —si así lo confirman las autoridades— en Medellín. Una cifra que genera alarma entre la ciudadanía, ya que se ha presentado un incremento del 19% de los homicidios respecto a las estadísticas del año pasado, es decir, 26 muertes más.
Con corte al 30 de junio se han presentado 166 homicidios en la ciudad, de los cuales 39 se han asociado a estructuras criminales; los otros 43 estarían relaciones con problemas de convivencia, según El Colombiano.

Otro homicidio en Medellín: era un miembro de la comunidad LGTBIQ+
Recientemente también se conoció el indignante caso de un hombre que fue hallado muerto, al interior de un inquilinato en el centro de Medellín.
Este terrible hecho se dio a eso de las 4:00 de la tarde del miércoles, 25 de junio, al interior del establecimiento, ubicado en la calle 56 con la carrera 52, en el barrio Estación Villa, de la comuna 10 (La Candelaria), en el centro de la capital antioqueña. Lea: Intentó salvar su juguete y murió ahogado: tenía solo 7 años
La terrible escena fue descubierta cuando terminó el tiempo de alquiler del espacio por la administradora del establecimiento. Según información de las autoridades, esta se dirigió a la habitación para llamar a quien había rentado, sin embargo, la persona no respondía a los llamados.