Katerine Andrea Martínez Martínez, alias ‘Gabriela’, es ahora una de las mujeres más mencionadas en las redes sociales y medios de comunicación de Colombia, esto por su captura y judicialización tras el atentado a bala del senador Miguel Uribe Turbay.
En el mundo del hampa es conocida con el alias de ‘Gabriela’ y ese también sería su seudónimo en una plataforma de contenido para adultos donde tenía un perfil. La mujer, de 19 años, operaba como modelo webcam y tenía varios videos en dicho espacio. Lea: ‘Gabriela’, investigada por atentado a Miguel Uribe, era modelo webcam
Tras conocerse que, además de participar en la planeación y ejecución del atentado del candidato político, laboraba de dicha forma, internautas rastrearon sus perfiles y filtraron video de la mujer, natural de Soledad, Atlántico, haciendo un video sexual.

Para muchos es confusa la unión de su actuar criminal con dicha actividad, pero para otros la mujer solamente tiene fines lucrativos y en ambos estaría consiguiendo suficientes sumas de dinero que le permitían vivir una vida de lujos sin empleos constantes.
Esto dijo la Fiscalía de la mujer capturada por el atentado a Miguel Uribe
La Fiscalía informó que la mujer habría participado en la planeación y ejecución del ataque armado al senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, ocurrido el pasado 7 de junio en un parque en el occidente de Bogotá, donde el político hacía campaña.
Según la Fiscalía “presuntamente asistió a reuniones previas en las que se definieron los roles delictivos que cumplirían los demás involucrados en el atentado; trasladó y entregó el arma de fuego al menor que disparó contra el congresista, y en compañía de otras personas estuvo en inmediaciones del parque ‘El Golfito’, en el barrio Modelia, para asegurarse de la materialización del acto delictivo”.

La mujer, además, sería la pareja sentimental alias ‘el Costeño’, presunto líder de la banda de sicarios que estaba a cargo de acabar con la vida del también senador y que instrumentalizó al menor, de 14 años, que disparó en la cabeza al senador.