comscore
Colombia

“Sentí algo raro”: hermana de mujer asesinada por policía habló del crimen

Yesica Paola Chávez, la mujer asesinada en Bogotá, era de Chaparral (Tolima) y madre de un niño. Tenía 26 años y la mató su expareja.

“Sentí algo raro”: hermana de mujer asesinada por policía habló del crimen

Yesica Paola Chávez. // Foto: tomada de internet

Compartir

El pasado 22 de abril de 2025, en Bogotá, se registró un terrible feminicidio dentro de una peluquería. Todo ocurrió cuando un policía activo, identificado como Andrés Julián Mesa Ramírez, llegó hasta el lugar ubicado en el barrio Quintas del Sur, localidad de Ciudad Bolívar, y atacó a bala a su expareja Yesica Paola Chávez, una joven estilista de 26 años.

Tras atacarla en al menos 10 oportunidades, el policía se disparó con la misma arma de fuego en su cabeza, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin vida.

Ella era Yesica Chávez, la mujer asesinada por su expareja en una peluquería. // Fotos: archivo
Ella era Yesica Chávez, la mujer asesinada por su expareja en una peluquería. // Fotos: archivo

Hermana de Yesica relató detalles del atroz crimen

Martha Chávez, hermana de Yesica y administradora del salón de belleza donde ocurrió el crimen, compartió detalles del caso en el videopódcast Conducta delictiva. Según relató, el día del asesinato ella estaba descansando, pero horas antes había ido al lugar para que su hermana le arreglara las uñas. Le puede interesar: ¡Qué tragedia! Policía le quitó la vida a su expareja: Yesica Chávez tenía 26 años Durante su visita, Martha sintió un ambiente extraño en el salón: “Ese día les dije: ‘No sé, siento este salón raro (sic). Lo siento triste, no sé. Hagan algo, pongan música, prendan ese televisor, recojan vasos. Lo veo como, no sé… no me gusta como está’. Les dije así”, recordó. A lo que Yesica le respondió: “Ay, usted con sus cosas”, relató.

Martha se fue a su casa alrededor de las 3:30 p. m., sin imaginar la tragedia que ocurriría horas después. También reveló que esa mañana habló con Mesa, el feminicida, y le pidió que dejara en paz a Yesica y solo respondiera por su hija. Más tarde, a las 6:00 p. m., él subió un estado en WhatsApp donde escribió “Lucifer” mientras bebía licor.

A las 7:36 p. m., Mesa le preguntó a Martha por su hija con Yesika, y luego realizó una videollamada a la niña. Según Martha, “Él le hizo una videollamada a la niña despidiéndose, minutos antes de llegar, a matar a Yesika. Y le dijo a la niña que lo perdonara, que la amaba mucho y que siempre tuviera en cuenta que él la amaba mucho”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News