Gustavo Petro, presidente de la República, en medio de una intervención en un evento con aprendices del Sena sobre la consulta popular, volvió al foco de la atención tras hablar nuevamente de las “fiestas” de Armando Benedetti, ministro del Interior.
En su discurso, el mandatario entre risas tocó el tema, en la que sorprendió a las personas presentes en el evento. “Yo soy revolucionario, no me dejo esclavizar, por eso es que a veces tengo problemas con las mujeres en mi vida personal (risas)”, dijo el mandatario.
“Ya me van a meter en camisa de once varas. Dicen que Benedetti me chantajea dizque porque voy a fiestas con él y no sé que vainas”, agregó Petro. Lea: Abogados de Sarabia entregan audio de Benedetti a Fiscalía por caso Petro
“Nunca he ido a una fiesta con Benedetti, nunca en la vida. Voy a confesar la verdad, le tengo miedo a las amigas que invita. Me disculpa ahí, Benedetti (entre risas). Yo no me meto más en eso, soy prudente”, indicó el jefe de Estado.
Las declaraciones de Petro sobre “el chisme de las fiestas”
El presidente Petro ya había hablado hace algunos días en una entrevista sobre el tema de las supuestas “fiestas” de Benedetti, en una entrevista a Alejandro Riaño, quien interpretó al personaje Juanpis González.
“Yo nunca he hecho fiesta con Hollman, nunca. Y por ahí hay un chisme que he escuchado últimamente. Que es que yo no saco a Benedetti porque estoy chantajeado, porque me la paso en fiesta con Benedetti. ¿Usted sabe que yo nunca he estado en una fiesta con Benedetti? Nunca. Y tampoco me gustaría estar", expresó Petro.
“Yo me cuido además porque Benedetti debe de suspender fiesta”, insistió el mandatario.