Terrible. Así fue el accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este Domingo de Resurrección, en la avenida Circunvalar, cerca del parque industrial de Oriente, en la vía Tunja-Bogotá. Un vehículo particular, con cinco personas a bordo, se volcó y tres de ellas murieron en el acto.
Sobre los heridos se sabe que se encuentra en situaciones críticas de salud, siendo atendidos en centros médicos cercanos al lugar de los hechos. Según el comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Tunja, que llegó en primera instancia al lugar, se trataría de una familia procedente de los Llanos Orientales que tenía como destino a Bogotá. Lea: En plena procesión fue asesinado un policía, tenía 28 años
Lo que se sabe por ahora es que, al parecer, hubo un relevo de conductor, pasando al volante un joven, de 19 años, quién habría perdido el control y terminó girando e impactando contra el pavimento para terminar volcado.

Se confirmó que las personas muertas son tres mujeres que fueron auxiliadas en el lugar de los hechos pero ya no tenían signos vitales. “La hipótesis que tenemos es de las versiones de la comunidad que estuvo presente. Lo que nos dice la comunidad es que al parecer venían con exceso de velocidad”, señaló el capitán Jonny Camilo González, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá, al diario El Tiempo.
“Recomendarle a las personas hacer revisiones a los vehículos, utilizar su cinturón de seguridad en todo momento, tener sus documentos siempre presentes, lo que es la licencia de conducción, el SOAT. Recordarles no exceder los límites de velocidad. Lo que ustedes están transportando es su vida y la de sus familiares”, explicó el capitán González.
Por el momento no hay identidades de las víctimas confirmadas, pero se supo que tendrían apellidos similares y que llegarían a Bogotá después de pasar Semana Santa en otra población.