Un lamentable hecho se registró en medio de un vuelo de Bogotá a Ipiales, Nariño, donde una joven de 18 años, murió tras presentar problemas de salud.
Ante esta situación, se ha conocido que las autoridades adelantan una investigación para determinar las causas de la muerte de la joven, de este caso que se ha mantenido bajo mucha reserva.
Entre los detalles de este caso, se supo que una vez el avión despegó de la ciudad de Bogotá, la pasajera en cuestión habría realizado un primer llamado a la tripulación sobre un fuerte dolor de cabeza.
Ante el aviso de la joven, los tripulantes procedieron a hacer un llamado entre los pasajeros si se encontraba algún médico a bordo, por lo que dos personas indicaron que sí y le dieron asistencia médica primaria. Lea: Jugador colombiano de San Lorenzo sufrió un paro cardíaco, estaba entrenando
Por la situación presentada, desde ese vuelo se dio aviso al aeropuerto San Luis de Ipiales para que una vez el avión aterrizara, personal médico pudiera asistir a la joven de manera inmediata. Y así fue, tras el aterrizaje, bajaron a la mujer e inmediatamente fue trasladada en una ambulancia a la clínica Las Lajas, pero falleció camino al centro asistencial.

¿Qué le pasó a la joven?, el gran interrogante
Sobre lo sucedido, no hay un pronunciamiento oficial ni de la Aeronáutica Civil ni de la aerolínea Avianca donde viajaba la joven fallecida.
Entre las versiones que se han conocido, al parecer, la joven de 18 años habría sufrido un aneurisma cerebral, por los síntomas que presentó durante el vuelo, el cual tiene una duración de aproximadamente una hora y media.
Asimismo, otra de las hipótesis que se manejan es que la joven hacía poco se había sometido a una cirugía estética en la ciudad de Bogotá, por lo que también se planteó en la posibilidad de que su muerte esté asociada con dicha intervención. Lea también: Video: Un motociclista cayó a un enorme cráter que se abrió en una vía
De la joven fallecida se conoció que era oriunda de la ciudad de Armenia, pero que desde hace años residía en Quito, Ecuador, junto a su madre. El viaje a Bogotá lo habría hecho por control de su reciente cirugía estética.
Por último, ante el lamentable suceso, la madre de la joven pidió ayuda a las autoridades para trasladar el cuerpo de Ipiales a la capital del Quindío para su cristiana sepultura.