Han pasado algunos días desde que se desato el escándalo por el video íntimo que grabó una creadora de contenido para adultos en un centro comercial de Bogotá. Este caso ha generado una gran controversia en redes sociales. Ahora, la influecer se enfrenta a los duros cuestionamientos de los internautas y, al parecer le ha seguido el hilo a la polémica.
La influencer que ha protagonizado este escándalo se llama Alejandra Palacios, una creadora de contenido para adultos que se ha convertido en el blanco de los usuarios de distintas plataformas digitales, especialmente en su cuenta de TikTok. Sin embargo, se han dado cuenta que no hay rastro de reacciones o respuestas por parte de ella en esa red social.
Su cuenta de Instagram, por el contrario, ha seguido la polémica y decidió alimentar los comentarios que circulan allí, pues subió un video en el que hacía una referencia a lo sucedido. Lea aquí: Revelan la identidad de la mujer que grabó video íntimo en un baño
Palacios mencionó en su reel que su novio había sido informado de lo ocurrido. Ante este hecho, los usuarios de esa red social han comenzado a cuestionas si se trata de una confesión o de un intento por alimentar el escándalo.
Luego de que se revelara su identidad, la influencer comenzó a recibir comentarios de todo tipo: cuestionamientos, críticas y hasta pedidos insólitos.
Ahora, los seguidores de esta mujer, tras conocer que fue ella quien protagonizó el polémico video en el cetro comercial Hayuelos, le piden que publique más contenido similar, alimentando aún más la polémica y disipando la idea de que esta se olvide rápidamente, como ha ocurrido en casos similares.

Centro comercial Hayuelos se pronuncia tras escándalo por video sexual
La ciudadanía y visitantes de el reconocido centro comercial exigieron que la administración de este diera a conocer su postura sobre el escándalo en el que se encuentra involucrado el establecimiento.
Alessandra Santoro Diazgranados, gerente general del establecimiento, emitió un comunicado oficial para abordar la situación y brindar tranquilidad a los clientes y visitantes del lugar. Le puede interesar: Mujer grabó video para adultos en centro comercial y causó escándalo
En el documento se aclaró que el centro comercial Hayuelos no dio su autorización, ni autorizará en el futuro el uso de sus instalaciones para la grabación de contenido explícito o sexual.
“A raíz de recientes publicaciones en redes sociales, Hayuelos Centro Comercial y Empresarial se permite informar a la opinión pública, en general, y a sus propietarios, tenedores de locales, comerciantes, compradores y visitantes, de manera particular, que no ha autorizado ni autorizará el uso de sus zonas comunes para la grabación de videos para adultos y/o con contenido sexual”, informó la gerente del establecimiento.
Santoro también reveló en el comunicado que se comunicó con la protagonista del escándalo, Alejandra Palacios, con el fin de solicitarle que retirara el video de sus redes sociales.
“Así mismo informamos que, dentro del marco del respeto por la libertad de expresión y la libertad de oficios, se ha pedido el retiro de tales videos a la persona directamente involucrada”, añadió.

Por último, la gerente de Hayuelos manifestó que este tipo de actividades no son toleradas por la administración y que se tomarán las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.
“El Consejo de Administración, su administradora y en general todo el estamento directivo de Hayuelos Centro Comercial y Empresarial rechaza, de manera contundente, este tipo de actividades y está comprometido a tomar medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros visitantes, fuerza de ventas y oficinas que conforman nuestro entorno”, concluyó el comunicado.