En medio de las marchas convocadas por el presidente Gustavo Petro en todo el país para defender las reformas sociales de su Gobierno y rechazar el “bloqueo institucional” que han denunciado por parte del Congreso de la República, un insólito momento se registró en Ibagué, donde una mujer acusa a un supuesto concejal de haberle sido infiel.
El incómodo momento quedó grabado en videos que se volvieron virales en redes sociales. Allí, la mujer denuncia la infidelidad del supuesto concejal al que identifica como Javier Rodríguez, del partido Liberal.
A Rodríguez se lo ve montado en una motocicleta, portando una bandera de la extinta guerilla del M-19 que exhibía orgulloso, mientras periodistas de una emisora del departamento del Tolima lo entrevistaban ante la connotación simbólica que representaba el emblema de ese exgrupo insurgente en el que militó el hoy jefe del Estado colombiano. Lea: Mujer grabó video para adultos en centro comercial y causó escándalo
En medio del diálogo con los comunicadores, la mujer interrumpió la entrevista para denunciar su infidelidad, la cual acompañaba con un documento, que aparentemente era un certificado civil de matrimonio.

La indignada mujer le reprochaba al supuesto concejal que la había engañado con ser soltero. “Es casado con una mujer llamada Paola. Aquí está el acta del matrimonio. A mí me dijo que era soltero, que no tenía esposa. Lo descubrí en septiembre. La señora está viviendo en Bogotá”, alegó.
El señalado supuesto concejal del municipio de El Líbano, Tolima, entregó su versión sobre lo denunciado por la mujer, en donde expresó que por el contrario él era víctima de una persecución.
“Tengo un acoso sexual por parte de esa señora, no se me ha despegado en la marcha. Tuvimos una relación de un mes, pero la tengo demandada en Fiscalía por los delitos de acoso sexual y daño bien ajeno”, manifestó el hombre. Lea también: La extraña empresa que obligaba a sus empleados a casarse y tener hijos
Ante la viralidad de este insólito momento, distintos medios de comunicación sostuvieron que en el Concejo de El Líbano no figura ningún concejal con el nombre entregado por la mujer que denunció la infidelidad de Javier Rodríguez.