Cada vez son más los casos de creadores de contenido que se arriesgan al escarnio por obtener un poco de viralidad y resultan desatando un escándalo, debido a que han normalizado la grabación de contenido para adultos en espacios públicos.
Las redes sociales se han indundado en los últimos tiempos de personas que utilizan las playas, metros de otras ciudades y hasta centros comerciales como escenario para realizar videos subidos de tono, teniendo en cuenta que cualquiera podría verlos.
Esta vez, se tratra de un video que contiene escenas explícitas y fue grabado en los baños del centro comercial Hayuelos, en Bogotá. La protagonista es una mujer que, al parecer, se dedica a la creación de contenido para adultos y desató un escándalo entre los ciudadanos y visitantes por utilizar las instalaciones del establecimiento para filmar material de índole sexual. Lea aquí: Hombre se atragantó con una morcilla y murió: pasó en Medellín
Este caso se viralizó en el momento en que el video comenzó a circular en redes sociales y grupos de mensajería. Usuarios de varias de estas plaformas alegan que lo que sucedió con esta mujer ha puesto en evidencia la falta de controles de seguridad que hay en el centro comercial.
Por otra parte, testigos han señalado que este contenido fue grabado en plena jornada de atención al público, lo que aumenta el impacto del caso.
#ATENTOS. Creadora de contenido para adultos hace video en los baños del centro comercial Hayuelos de Bogotá
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) March 17, 2025
🔞🔞🔞
VEA 👉 https://t.co/rBN74jmlwX pic.twitter.com/HuNUWTVzN8
Usuarios de la red social X (antes Twitter) han destado una ola de comentarios de indignación y preocupación: “Esto es una falta de respeto total. ¿Cómo es posible que permitan algo así en un lugar familiar?”, cuestionó una usuaria, al igual que quienes exigieron respuestas inmediatas al establecimiento.
¿Qué pasó con la mujer que grabó video para adultos en centro comercial de Bogotá?
De acuerdo con el diario Vanguardia, la del centro comercial Hayuelos no se ha pronunciado al respecto, por lo que el desconcierto y las críticas de los ciudadanos ha ido en aumento y se preguntan si no hay vigilancia en este establecimiento y cuáles serán las medidas que tomarán a partir de ahora para evitar que esto se repita.
Este caso se suma a la denuncia que realizó la DJ colombiana Alejandra Rosales, tras exponer la presencia de una cámara de seguridad en las duchas de una sede de Bodytech en Bogotá. La artista alertó sobre la invasión de la privacidad en establecimientos comerciales y desató una fuerte polémica sobre los límites del derecho a la intimidad. Le puede interesar: Videollamada salvó la vida de hombre que sufrió paro cardíaco: así pasó
Ahora, la ciudadanía exige que las autoridades intervengan y refuercen las regulaciones en espacios públicos, en los que se debería velar, según ellos, por la integridad de los visitantes.