Un nuevo hecho de intolerancia y la violencia enlutaron desde la semana pasada a una comunidad en Antioquia, luego de que se anunciara la trágica noticia sobre el señor Urbano de Jesús Quintero, un adulto mayor de 77 años que fue asesinado a golpes con una silla de madera en el corregimiento de Puerto Venus, municipio de Nariño, por una deuda de tan solo $20 mil pesos.
A través de redes sociales el hecho ha causado gran conmoción el departamento. El trágico hecho ocurrió en la tarde del martes, 4 de marzo, alrededor de las 3:30 p.m., en un establecimiento comercial del sector Caravana. Según señalaron algunos testigos, la discusión se desató cuando Quintero reclamó el pago de una deuda de $20 mil pesos a un hombre de 36 años. Lea también: “Espero una investigación”: Vargas Lleras sobre su esquema de seguridad
Se conoció a través de las diferentes redes sociales que sin mediar palabra, el agresor tomó una silla de madera y atacó brutalmente a Quintero, propinándole múltiples golpes en la cabeza. La víctima cayó al suelo, gravemente herida.
Tras la escabrosa escena, la Policía fue alertada por los vecinos y transeúntes que pasaban por este lugar, y luego la institución se aceró al lugar de los hechos para realizar la captura del agresor en flagrancia.

Por otro lado, el señor Quintero fue trasladado a un centro asistencial, pero desafortunadamente instantes más tarde falleció a causa de las graves heridas.
Las autoridades judiciales hasta el momento se encuentran investigando el caso con el fin de poder llegar a esclarecer los hechos y determinar las causas exactas del ataque. Mientras tanto, vecinos y familiares de este corregimiento de Antioquia lamentan la situación, pidiendo a las autoridades tomar medidas para que este tipo de hechos no vuelva a repetirse.