La Presidencia de Colombia botó la casa por la ventana con la innovadora campaña de promoción en pro del turismo del país. Para darle relevancia a esta, la MSG Sphere, en Las Vegas, la popular esfera reflectante, fue el gran cartel del anuncio, donde se reflejaba la belleza y riqueza del país, e invitaba a los residentes de la ciudad a visitar Colombia.
“Nuestra campaña global ha puesto en el radar al mundo la increíble belleza de nuestro país, atrayendo a viajeros de todas partes. Este ha sido un año récord para el turismo en Colombia, consolidándonos como uno de los destinos más deseados a nivel mundial”, expresó la Presidencia a través de su cuenta oficial en X. Más noticias virales: ¿Qué edad tenía? John Tinniswood, hombre más viejo del mundo, murió
En este video se pueden ver los colores vibrantes que tiene la bandera de nuestro país, además de la ubicación de este en el mapa mundial. En pro de mejorar la percepción de Colombia ante los ojos del mundo, este anuncio quiere que el país sea visto como un destino único lleno de cultura, biodiversidad y hermosos paisajes.
La proyección en la Esfera de Las Vegas es un paso más para llevar el mensaje de la belleza de Colombia a una audiencia global.

La Esfera de Las Vegas, conocida oficialmente como MSG Sphere, es una obra arquitectónica y tecnológica de vanguardia ubicada en Nevada, Estados Unidos. Con 111 metros de altura y 157 metros de ancho, se erige como la estructura esférica más grande del mundo.
Este espacio tiene capacidad para albergar hasta 18,600 personas y está diseñado para ofrecer experiencias inmersivas mediante conciertos, proyecciones audiovisuales y espectáculos de última generación. Su avanzada tecnología visual y de sonido hace que cualquier contenido proyectado, como la campaña colombiana, alcance un impacto global. Lea más: Video: avión se incendia al aterrizar y causa pánico en la pista
Con esta iniciativa y espectáculo visual, Colombia busca consolidar el crecimiento del turismo, un sector que ha experimentado un notable incremento en visitantes internacionales en los últimos años. Gracias a su diversidad cultural, natural y gastronómica, el país busca seguir posicionándose como un destino imperdible para los viajeros de todo el mundo.