comscore
Colombia

María, la habitante de calle que se reencontró con su hijo tras 20 años

La vida los volvió a juntar por casualidad, en Cúcuta, ahora tienen el deseo de no separarse jamás.

María, la habitante de calle que se reencontró con su hijo tras 20 años

María pasó de estar en la calle a dormir con su hijo. // Foto: tomada de internet

Compartir

Noticias Caracol compartió la conmovedora historia de, María, una adulta mayor habitante de calle que se reencontró con su hijo después de 20 años tras una coincidencia.

Intrigado, Andrés Leonardo decidió investigar y encontró a la mujer, que resultó ser su madre, María Pacheco. La confirmación llegó cuando ambos reconocieron una característica marca de nacimiento.

De acuerdo con Noticias Caracol, todo comenzó cuando Andrés Leonardo, que trabaja cerca del Parque Lineal de Cúcuta, tuvo una conversación casual con un habitante de calle, quien le pidió regalado un cigarrillo y luego en tono de broma le comentó que se parecía a una mujer que solía frecuentar la zona.

María, la habitante de calle que se reencontró con su hijo tras 20 años. // Foto: Noticias Caracol
María, la habitante de calle que se reencontró con su hijo tras 20 años. // Foto: Noticias Caracol

“El muchacho se fue y a mí me quedó eso en la cabeza, como por qué dijo que nos parecíamos. Y me acerqué, la vi bien, me senté y empecé a preguntarle. Supe en ese instante que ella es mi mamá”, contó Andrés Leonardo en entrevista con Noticias Caracol en vivo. Le puede interesar: La modelo de Stock Models que ahora es habitante de calle en Medellín

María, quien perdió contacto con sus hijos cuando estos eran pequeños, compartió que sus hijos fueron separados tras su divorcio. Andrés Leonardo fue con su padre a Venezuela y solo recientemente regresó al país, momento en el que reanudó la búsqueda de su madre sin éxito… hasta ahora.

El encuentro fue cargado de emociones. Andrés Leonardo la ayudó a bañarse y la acompañó al hospital, donde revisaron su salud. En este nuevo capítulo de su vida, María ha encontrado apoyo en su hijo, quien también espera que su hermano menor, que vive en Antioquia, pueda reunirse con ellos para que la familia esté completa.

Tras el reencuentro, María pasó la noche en la casa de Andrés Leonardo y, ahora, ambos albergan la esperanza de permanecer juntos, con el apoyo de la comunidad y las fundaciones locales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News