La comunidad de Valledupar acabó con la búsqueda de un comerciante de la zona de la manera que menos esperaban. Lo encontraron entre la maleza con la cabeza desprendida del cuerpo.
Se trata de Bladimir Suárez Gallego, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 27 de junio. Lo hallaron sin vida en una zona boscosa de la vereda Salsipuedes, zona minera del Cesar. Lea aquí: ONU saludó anuncio de cese al fuego de Segunda Marquetalia
El cadáver de Bladimir Suárez fue encontrado decapitado, además, su cuerpo se encontraba semidesnudo. La cabeza del sujeto fue hallada a unos 800 metros de donde apareció el resto del cuerpo.
“La familia emprendió la búsqueda con la ayuda de amigos y otros vecinos. Encontramos primero la cabeza y luego hallamos el cuerpo tendido en la maleza. Los de criminalística hicieron la inspección y se lo llevaron para la morgue de Valledupar”, indicó un tío de la víctima.
Bladimir Suárez Gallego es oriundo de La Jagua de Ibirico y se dedicaba a la comercialización de carne desde hacía muchos años. Lea aquí: Regaño de Petro a alcaldía de Cali tras reprogramar el evento del orgullo LGBTI
La familia contó que el jueves pasado salió junto con un menor de edad hacia su finca para ocuparse de su ganado. Pocos minutos después de haber arribado a su destino, lo contactaron a través de una llamada telefónica. Tras esto, se alejó de la finca y no volvió a ser visto. Su motocicleta fue hallada en el portón del predio.
Otros detalles del suceso
“Él salió a las 3 de la tarde para la finca para echarle sal al ganado. El menor que lo acompañaba comentó que mi sobrino recibió una llamada, salió por la parte de atrás de la finca. Al ver que no regresó, se marchó para la casa y avisó sobre la situación. Nos preocupamos porque no volvimos a comunicarnos con Bladimir”, agregó un familiar del comerciante.
“Hasta el momento no tenemos información que apunte a cualquier tipo de situaciones de amenaza al comerciante. Estamos recopilando información entre la comunidad que nos permita esclarecer los hechos y dar con la captura del responsable de este asesinato”, destacó el coronel Eduardo Chamorro, Comandante de Policía Cesar.