El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, confirmó que la cifra de personas que fueron asesinadas este sábado en el sur de la capital no es de tres, como se comprendió a lo largo del día, sino de cuatro.
La información preliminar subrayaba que en la escena del crimen fue identificado un hombre que tenía varias heridas que fueron causadas, al parecer, por un arma de fuego. Luego del hallazgo, él fue trasladado al Hospital Meissen. Lea aquí: Tres mujeres son asesinadas en extrañas circunstancias
No obstante, “lamentablemente, la persona reportada como herida fue trasladada al Hospital Meissen, donde falleció, mientras que en la zona fueron encontrados los cuerpos sin vida de otras tres personas”, escribió el alcalde Galán en su cuenta de X.
El mandatario reiteró que la Alcaldía y la Policía Metropolitana ofrecen hasta $20 millones de recompensa por información que permita dar con las personas responsables del crimen, perpetrado el 30 de marzo en la localidad de Usme.
La información preliminar del hecho, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Bogotá, “indica que se trataría de un crimen relacionado con luchas entre estructuras delincuenciales dedicadas a la invasión de tierras”, señaló Galán.