El colombiano Sergio Vega Balaguera, quien fue ampliamente conocido por la dolorosa muerte de su exesposa Paula Durán, luego de que luchara contra un cáncer, vuelve a Colombia.
Un año después del fatídico desenlace, Vega, quien residía en California con los dos hijos que tuvo con Paula, tomó la decisión de renunciar a su asilo en Estados Unidos y volver al país. Lea aquí: Amor y entrega solidaria, enseñanza de la muerte de Paula Durán en EEUU

El periódico El Universal pudo constatar que Vega está en estos momentos en Miami haciendo escala para volar rumbo a Bogotá. Solo el círculo cercano de Sergio Vega sabía de su decisión.
Vega vuelve a su natal Huila junto a sus hijos Julieta y el pequeño campeón de la vida Juan José. Se reencontrarán con Luciana, hija mayor (10 años) de Durán y quien regresó a Colombia tras la muerte de su madre. Lea: Moreno Immigration Law asumirá asilo de la familia Vega Durán en EE. UU.
Es de recordar que Durán fue diagnosticada con cáncer cerebral y de estómago en noviembre del 2022, a sus 27 años. Para ese momento el cáncer que padecía ya se encontraba en etapa terminal y, tras su último parto, empeoró. Falleció el 24 de enero de 2023.