En las últimas horas se conoció un video en cual reflejaría al presunto homicida de Jerónimo Angulo, el menor de edad que apareció sin vida en un basurero de Fusagasugá, tras ser reportado como desaparecido hacía 24 horas.
Las imágenes divulgadas por Noticias Caracol dejan ver a quien sería el padrastro del menor, identificado como Giovanny Andrés Díaz, de 31 años, llevando una bolsa hacia el basurero donde fue hallado el cuerpo sin vida del menor. Lea aquí: ¡Tragedia! Encuentran muerto a niño, de 3 años, que estaba desaparecido
Las cámaras de seguridad grabaron estas imágenes sobre las 3:05 de la tarde del pasado martes, 5 de marzo, justo el día en el que el menor fue reportado ante las autoridades como desaparecido.
Esta es una de las principales pruebas que tiene la Fiscalía General de la Nación para llamar a juicio al sujeto, quien es el principal sospechoso del crimen, toda vez que fue una de las últimas personas que compartió con el niño de tres años. Ya fue capturado y la Policía tuvo que intervenir para evitar que la comunidad lo linchara. Lea aquí: Incendio en la sede de la Fiscalía en Crespo dejó graves daños
El hombre ha relatado que el día de los hechos su esposa salió a trabajar y él se quedó a cargo de Jerónimo y de sus otros cinco hijos. Sin embargo, el menor de tres años se habría desaparecido, según él, cuando el padrastro salió a comprar algo a la tienda con una de sus hijas.
Fiscalía ordenó captura$>
La Fiscalía tiene la intención de requerir una orden de captura relacionada con el homicidio de Jerónimo Angulo, niño que perdió la vida en Fusagasugá. Durante los procedimientos de testimonio, el padrastro del niño fue interrogado por el organismo judicial, y se ha señalado que están próximos a obtener dicha orden de arresto.