Medida de aseguramiento en centro carcelario impuso un juez de control de garantías a Luis Daniel Rodríguez Colina, presunto integrante del ‘Tren de Aragua’, que habría participado en el homicidio de tres personas en Ipiales (Nariño), el 13 de enero pasado. Lea aquí: Precio de la gasolina: las ciudades de Colombia donde está más cara
El crimen ocurrió en un parqueadero del barrio Los Chilcos, a donde llegó un grupo de hombres armados que disparó de manera indiscriminada contra un grupo de personas, entre las que estaba una adolescente de 17 años.
De acuerdo con los elementos de prueba recogidos por la Fiscalía, Rodríguez Colina habría conducido el vehículo que fue usado para trasladar a los sicarios al lugar del crimen y ayudarlos a escapar.
La Fiscalía le impuso a Rodríguez los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. El procesado no aceptó cargos.
En el marco de la investigación ya fue judicializado Johnny Alexander Reañez, alias Masacre, capturado días después del asesinato y quien aceptó preacuerdo para aceptar los cargos.
Además, se solicitó audiencia de imputación en contra de otro presunto implicado que está privado de libertad por otro caso.