La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la alerta de un posible explosivo en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, fue descartada luego de las verificaciones de los uniformados. Lea aquí: Ruta escolar cayó por un abismo: hay 2 menores muertos
La alerta se dio tras una llamada que ingresó al conmutador del edificio donde presuntamente se encontraba el explosivo, por lo que se procedió a realizar la respectiva evacuación y verificación de la información.
La llamada de urgencia que llegó a la línea de emergencia 123, alertaba sobre una posible amenaza de bomba, que estaría ubicada, según las autoridades en las oficinas administrativas de la rama judicial, ubicadas en la calle 27 con carrera Séptima.
Al rededor de 30 uniformados acordonaron el lugar, donde patrulleros, unidades de antiexplosivos acompañados por perros procedieron a la respectiva verificación para descartar cualquier artefacto explosivo en la zona.
Luego de que los empleados fueran evacuados por protocolo del edificio, personal de antiexplosivos de la Policía de Bogotá descartó que se tratara de un atentado terrorista.