Agradecida. Así está Gloria Camargo con la Embajada de Estados Unidos, debido a que le aprobó la visa humanitaria a ella y a su esposo para que puedan visitar a su hija, Paula Durán. Ella fue diagnosticada con cáncer de cerebro y de estómago y actualmente reside en el país norteamericano con su esposo, Sergio Vega.
(Lea: Le dan un mes de vida: colombiana suplica visa humanitaria a Joe Biden)

“Yo les rogué que fuera rápido, que necesitamos llegar. Me dicen “tranquila, estamos haciendo todo muy rápido”. De hecho tuvimos una llegada especial, nos atendieron aparte. Yo estoy feliz, yo no lo podía creer, casi me desmayo”, expreso Camargo a los medios de comunicación.
(Lea: “Aferrados a la vida, fe y esperanza”: Historia de la familia Vega Durán)
La madre de Durán además le agradeció a la personas que le colaboraron con el trámite de los papeles y a la representante a la Cámara por el Partido de la U, Saray Robayo Bechara, quien apoyó la gestión y ha venido acompañando a la familia desde que se conoció el caso en redes sociales.
(Le además: Video: familiares de paciente terminal recibirán la visa de EE. UU.)
¿Qué sigue?
La madre manifestó que por ahora recogerán recursos para poder adquirir los tiquetes, lo más pronto posible, y costear los gastos necesarios para reencontrarse con su hija y acompañarla en los momentos difíciles que vive en su salud. La familia recibirá las contribuciones que le sean donadas.