En la mañana de este viernes, un día antes de que iniciara el Jamming Festival en Ibagué, organizadores del evento decidieron cancelarlo.
Esta información ha suscitado miles de reacciones, de quienes ya tenían sus boletas compradas, reservas en hoteles y habían incurrido en gastos de tiquetes aéreos o terrestres.
(Lea aquí: Jamming Festival: las razones que llevaron a cancelar el evento)
No solo las personas de otras ciudades de Colombia, sino los extranjeros, se quedaron sin respuestas, además, de los cientos de empresarios ibaguereños que invirtieron su tiempo y dinero para poder estar en el evento.
El golpe económico para la ciudad es abismal, los hoteles estaban a tope, no hay forma de resarcir el daño que esta decisión causa al buen nombre de ‘La Musical’.
Por ello, en un video, el alcalde Andrés Hurtado, de forma airada, les habló a los empresarios del Jamming Festival. Dijo que sus comunicados de prensa, eran irrisorios y no responden.
Además, exigió de manera inmediata que devuelvan el dinero a todas las personas que pagaron sus boletas y los demás gastos en los que incurrieron.
(Le puede interesar: Jamming Festival ya causaba suspicacias antes de ser cancelado)
“Exigimos a cada uno de los empresarios que hacen parte del Jamming Festival que de manera inmediata se pronuncien, de forma seria y responsable; y no con este comunicado que genera solamente zozobra”, puntualizó.
Hasta el momento, el Jamming Festival sigue guardando silencio. Este medio de comunicación se ha intentado comunicar con los organizadores en diferentes oportunidades, pero no responden.