El pasado 6 de noviembre, la exministra y precandidata presidencial Martha Lucía Ramírez denunció que delincuentes ingresaron a su casa ubicada en la vía a La Calera en Cundinamarca y cometieron un millonario robo. (Lea aquí: Delincuentes asaltaron la residencia de la ex ministra Martha Lucía Ramírez)
Por el hecho, la Fiscalía General de la Nación capturó, el miércoles 29 de noviembre, a 10 presuntos integrantes de una banda criminal denominada ‘Los Balseros’, y este martes logró la captura de otras 4 personas.
En esta la de un futbolista profesional colombiano. Hasta el momento su nombre no ha sido revelado por las autoridades, aunque indicaron que pertenecía a un equipo reconocido en el país.
Así quedó la vivienda tras el robo
Los delincuentes ingresaron encapuchados a la vivienda, agredieron fuertemente a dos de sus empleados, destruyeron elementos de la residencia, revolcaron todas las habitaciones y se llevaron objetos de valor. El robo asciende aproximadamente a 300 millones de pesos.
Los capturados por este caso deben responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto agravado, secuestro simple y porte ilegal de armas.
Así quedó uno de los trabajadores agredidos
