En Teusaquillo y con un acto religioso, el exprocurador Alejandro Ordóñez inauguró su nueva sede, desde donde dijo que ha empezado a trabajar por la reconstrucción moral del país. En el evento llamó al uribismo a trabajar unidos por el triunfo, pero dijo que aspira recoger el número suficiente de firmas para que no se dude quién debe ser el candidato.
“Les pido su colaboración, su actuación, su disposición, para que en sus casas, en su lugar de trabajo, en sus barrios, en las iglesias, a donde vayan, recojan firmas. Necesitamos 390 mil firmas, pero aspiramos a tener varios millones de firmas para crear con ello un hecho político de tal naturaleza que no quede ninguna discusión frente al nombre de la persona que debe encarnar y aglomerar a todo ese contingente del 2 de octubre, que triunfará en el mes de mayo del año entrante”, afirmó Alejandro Ordóñez.
En su nueva sede, dijo que se empezará a construir la victoria de la Presidencia, para afrontar la situación actual de país, que para él, no tiene ningún hecho histórico con qué compararse.
“Ni siquiera con el 9 de abril, porque el 9 de abril existía un presidente, existía una institucionalidad, el 9 de abril existía una opinión pública, el 9 de abril había un país, una unión dispuesta a asumir todos los riesgos en defensa de esa institucionalidad que estaba en riesgo, pero ahora la institucionalidad ha sido cooptada”, aseguró.
Por ello convocó a los creyentes, a las bases conservadoras y al Centro Democrático para trabajar en unión, asegurando que en este momento no sirve la diplomacia.
“En estos momentos a la patria no la salva la diplomacia, en estos momentos a la patria no la salvan los jueces, en estos momentos no la salvan los partidos políticos, ni siquiera la salvan las armas de nuestra Fuerza Pública, en estos momentos a la patria la salva un pequeño grupo de colombianos con fe que están dispuestos a dar la batalla”, agregó.
