El capitán de la Policía Ányelo Palacios, relacionado con el caso conocido como la "Comunidad del Anillo", una hermana de él y dos hijas de un coronel retirado de la institución protagonizaron una pelea la noche del domingo en el centro comercial Gran estación, al occidente de Bogotá.
Según ha contado Palacios a los medios de comunicación, él se encontraba con su hermana en el momento que se toparon a las hijas del coronel, una de ellas embarazada, quienes de manera burlona lo llamaron "maricón" provocando así la lamentable situación.
Según Palacios, la ofensa verbal que le hicieron las hijas del coronel hizo que su hermana reaccionara en contra de ellas. Las mujeres se fueron a los golpes y finalmente la embarazada y la hermana de Palacios debieron ser llevadas a una clínica para ser valoradas.
“Las señoras de manera grotesca se burlaron de mí. Me dijeron que si yo era el capitán de la comunidad del anillo, ´el maricón´”, refirió Palacios.
Por su parte, la mujer embarazada aseguró que tiene la tensión alta y que los médicos la están evaluando para descartar una preclampsia; dijo, además, que denunciará el hecho ante las autoridades.
El Capitán Palacios es investigado por más de nueve casos, entre ellos el más sonado, el de la comunidad del anillo, por el que fue desvinculado de la Policía el exgeneral Polomino y en el que también se vio involucrado el exsenador Carlos Ferro.
