Indra, una de las empresas globales de consultoría y tecnología, inició un nuevo programa de jóvenes profesionales ‘Smart Start,’, el cual incorporará a la compañía más de 115 jóvenes colombianos y un total de 400 en Latinoamérica que estén finalizando sus estudios o recién titulados universitarios antes de que finalice 2016.
Este programa laboral va dirigido a todos los países de Latinoamérica y se lanza de forma coordinada en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, para dar respuesta a las necesidades de nuevo talento de la compañía.
Con esta iniciativa, Indra quiere contar con profesionales que están saliendo de las universidades de Colombia. En concreto, la compañía busca jóvenes de entre 20 y 25 años, recién titulados y estudiantes que estén finalizando sus estudios.
Fundamentalmente la compañía busca profesionales en áreas de Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, Administración y Dirección de Empresas con buen nivel de inglés. Personas innovadoras, proactivas, flexibles, que sepan trabajar en equipo y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la Ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.
Con está experiencia la empresa pretende brindar a los integrantes del programa ‘Smart Start’ la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en consultoría y tecnología.
Los profesionales interesados en Colombia pueden registrarse en la la página oficial de Indra indraempleo.com o en el portal www.elempleo.com/colombia/Files/BasesEmpresariales/indra/ para postularse a alguno de los puestos que se ajusten a su perfil.
DATOIndra, que el pasado año incorporó 250 jóvenes universitarios y recién titulados en Latinoamérica, aumentará este año el número de jóvenes profesionales procedentes de la universidad para reforzar determinados perfiles, especialmente en el ámbito de Tecnologías de la Información.
