La Fiscalía General de la Nación anunció en audiencia preparatoria de juicio las 24 pruebas que tiene en contra de Ernesto Manzanera, el conductor que presuntamente provocó la muerte de cuatro personas en un accidente automovilistico ocurrido en 2014.
Los hechos que son materia de investigación señalan que un vehículo que era conducido por Manzanera embistió una camioneta en el norte de Bogotá. En el hecho murieron cuatro personas de una misma familia por el grave accidente, y según la Fiscalía Manzanera habría tenido participación directa en el choque.
La Fiscalía le imputó al conductor los delitos homicidio culposo y omisión de socorro. Y el primero de febrero del próximo año iniciará la audiencia de juicio oral, donde el ente investigador buscará demostrar la responsabilidad de Ernesto Manzanera Mier, en el aparatoso accidente.
Entre las pruebas que cuenta la Fiscalía se encuentra un informe de toxicología practicado a Manzanera, y con el que se comprobaría que él conducía bajo los efectos del alcohol.
Igualmente, el ente acusador dará a conocer ante el despacho los resultados de las necropsias realizadas a las víctimas mortales del accidente, el informe de la Policia de Tránsito, además del reporte de la reconstrucción de los hechos, que incluye fotografías de los vehículos que chocaron.
Al final de la diligencia los familiares de los fallecidos ofendieron de palabra al autor de los hechos y pidieron justicia, además critican que Manzanera goce del beneficio de detención domiciliaria.
"Lo que queremos es justicia, no es posible que Manzanera se encuentre en la casa, el juez tiene que enviarlo a la cárcel, porque él es un asesino", indicó Ana Diosalia Sánchez, quien en este caso funge como víctima.

