comscore
Colombia

Imputan cargos a Luis Narváez pero queda en libertad

Compartir

Del cargo de violencia contra servidor público fue acusado el jugador de Junior Luis Narváez Pitalúa por parte de la juez Belinda Bustos Garrido, Juez 13 Penal Municipal de Control de Garantías, pero pese a eso fue dejando en libertad porque no se le imputaron cargos.
Narváez Pitulúa, que no se presentó al entrenamiento de Junior este domingo porque estaba detenido, fue acusado por la fiscalía de haber agredido al patrullero Marlon Martínez, quien junto con su compañero Ulay López acudieron a un llamado de una persona que les informó de un presunto caso de violencia intrafamiliar que estaba ocurriendo un vehículo de servicio público.
Según lo relatado por el fiscal, los dos agentes, adscritos a la Estación de Policía del barrio El Bosque de Barranquilla, fueron alertados por un motorizado que vio una pelea en un taxi entre un hombre y una mujer.
Los dos llegaron hasta la calle 110 con 9G, del barrio Las Malvinas, a eso de las 11:40 de la noche, y se encontraron con que en el sitio se encontraron con la escena en que un hombre no dejaba que subieran a una mujer a una ambulancia.
El patrullero Marlon Martínez intervino para que la joven mujer fuera subida a la ambulancia, pero al jugador Luis Narváez eso no le gustó y le lanzó una bofetada, aunque no le pegó en el rostro al uniformado porque estaba protegido con el casco. El jugador, entonces, lo agredió con puños en la espalda y la mujer no se subió a la ambulancia.
En vista de la agresividad con la que estaba actuando, Narváez Pitalúa fue subido a la patrulla y llevado hasta la URI de la Fiscalía, donde pasó la noche. Al agente se le dieron ocho días de incapacidad.
LE PEGÓ A LA MUJER
Según el Fiscal, el taxista Luis Alberto Manotas recogió a la pareja en la Carrea 21 con La Cordialidad. Dijo que desde que se subieron al vehículo, Luis Narváez y la mujer empezaron a discutir. Indicó que el jugador le pegó varias veces, incluso ella intentó bajarse en diferentes ocasiones, pero el futbolista se lo impidió.
Al llegar a la calle 110 con 9G esquina, la muchacha intentó tirarse en un momento en que el taxista frenó el vehículo y la llanta trasera le pasó por las piernas. Debido a esto, Manotas llamó a la Red de Apoyo para el enviaran una ambulancia y una patrulla de la Policía al sitio.
NO SE ALLANÓ A CARGOS
El jugador no se allanó a los cargos que le imputaron y como el fiscal no pidió cárcel, la jueza Belinda Bustos Garrido le dio la libertad inmediata.
En Junior no sabían que Luis Narváez estaba preso y se enteraron después de la práctica que tuvieron este domingo los jugadores que no viajaron a Pasto.
Se conoció que el asistente técnico Hugo Galeano lo llamó insistentemente porque no llegó hasta la sede deportiva Adelita de Char a entrenarse con el resto de jugadores que no se desplazaron hasta la capital de Nariño.

El jugador no se allanó a los cargos que le imputaron y como el fiscal no pidió cárcel, la jueza Belinda Bustos Garrido le dio la libertad inmediata. COLPRENSA
El jugador no se allanó a los cargos que le imputaron y como el fiscal no pidió cárcel, la jueza Belinda Bustos Garrido le dio la libertad inmediata. COLPRENSA
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News