Ni el cetro ni la corona que la identifican como soberana de la belleza del departamento del Tolima fueron suficientes para que la linda Karol Ximena Quintero se salvara de la inseguridad de Bogotá.
Karol Ximena, quien se encuentra radicada en la Capital desde hace dos meses preparándose para el Concurso Nacional de la Belleza, le contó a Q’hubo el episodio que vivió este domingo en el barrio Cantalejo, de la localidad de Suba.
De acuerdo con la versión de la reina, a eso de las cinco de la tarde iba llegando al conjunto residencial en el que vive, y decidió bajarse del taxi un par de cuadras antes para comprar unas frutas.
“Yo llevaba una maleta grande, una mediana y un bolso en el que cargo mi maquillaje, donde eché lo que acaba de comprar. Salí de la tienda y me fui caminando y hablando por celular”, contó.
Mientras se dirigía hacia su vivienda, un sujeto en bicicleta la abordó para robarla. “Él me habló y yo no le entendí lo que me dijo. Pensé que estaba preguntándome algo porque no le vi ningún arma. Después me dijo ‘páseme el celu’... entonces yo tiré el teléfono dentro del conjunto, por eso el tipo me pegó un puño en el estómago y se llevó la maleta más pequeña”, agregó la joven.
Golpeada, la reina fue hasta la portería de su conjunto y le avisó al celador lo que había sucedido.
“El portero salió conmigo pero el ladrón ya se había ido, entonces fuimos a buscar el celular y lo encontramos en el sitio en el que lo había arrojado”.
Luego de la agresión, Karol Ximena se sintió mal y decidió hacerse revisar de un doctor. “Mi primo es médico y estaba de turno. Entonces fui hasta donde él estaba porque tenía mucho dolor. Él me revisó y me dijo que solo tenía un espasmo, que no era nada grave, afortunadamente”, añadió.
Karol, quien este miércoles viaja a Cartagena para iniciar las actividades del reinado, aseguró que el ladrón solo se llevó cosas que eran útiles para ella, pues la maleta que le robó únicamente contenía maquillaje, cremas, dulces y frutas.
a reina recordó que en el tiempo que lleva en Bogotá nunca le había pasado algo similar, y pidió a sus vecinos estar más alerta con la seguridad.
NO PUSO DENUNCIA
Karol le contó a Q’hubo que decidió no instaurar la denuncia respectiva por el hurto porque en el bolso que le robaron no había elementos de valor ni documentos de identificación. Por eso, el caso no fue conocido por la Policía y no se iniciaron acciones para dar con el responsable.
DESTACADO
En una de las maletas que no le robaron a karol iba su vestido de coronación.
CIFRA
20 años de edad tiene la reina Karol Ximena Quintero.
