Raúl Correa De Andreis considera que el nombre de su hermano Alfredo siempre estuvo limpio porque a la luz pública ha salido que todo lo que de él se dijo fue falso y que nunca estuvo vinculado a grupos irregulares.
“El nombre de mi hermano siempre estuvo limpio. Los que lo conocieron sabían de su pulcritud, de su honra y de que era un hombre de bien, sin tachaduras, porque siempre actuó bien, dentro de la legalidad", dijo Raúl Correa de Andreis, quien se desempaña como periodista deportivo en la ciudad de Barranquilla.
Indicó que el dictamen del Tribunal Administrativo de Bolívar, de condenar a la Fiscalía General por la detención ilegal del Sociólogo Alfredo Correo durante 27 días en la ciudad de Cartagena, "se veía venir porque se había actuado de manera ilegal contra mi hermano".
"En parte se ha estado haciendo justicia porque ya ha sido condenados el exdirector del DAS, Jorge Noguera; el exjefe paramilitar, 'Jorge 40'; también alias 'Don Antonio' y el mismo sicario que lo mató", agregó. (Lea aquí: Hubo complot entre DAS y AUC para asesinar a un sindicalista: fallo)
"El mismo Estado se ha venido dando cuenta de la injusticia que se cometió con mi hermano Alfredo Correa De Andreis y la familia está esperando a que se culpe a los que se equivocaron tachándolo de ser el ideólogo de la Farc", sostuvo.
Terminó diciendo que "sólo esperamos que el Juez 33 de Cartagena, Demóstenes Camargo, sea investigado sobre su proceder, porque esa manera de actuar y las falsas pruebas que le levantó a mi hermano, fueron las que lo llevaran a la muerte".
