En la mañana de hoy, la empresa Aguas de Cartagena anunció la terminación las labores de reparación de una fuga detectada ayer en la tubería de 300 milímetros de diámetro ubicada en la vía Bayunca-Pontezuela, en cercanías del Centro Recreacional Takurika.
Ante esto, informaron que se inició el proceso de restablecimiento del servicio de agua potable en las dos poblaciones afectadas. Lea: Aguas de Cartagena detecta fuga en tubería
“Nuestros equipos técnicos permanecen en el sitio verificando el correcto funcionamiento del sistema, mientras el suministro se normaliza de forma gradual en los dos corregimientos. Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios durante la ejecución de los trabajos y reiteramos nuestro compromiso con la prestación continua y eficiente del servicio”, indicó la empresa.
La fuga detectada en la vía Bayunca-Pontezuela
Aguas de Cartagena reportó que la fuga fue detectada en la tarde de ayer, por lo que las labores de reparación se iniciaron a las 6 p.m. Durante los trabajos se suspendió de forma temporal el suministro de agua a los corregimientos de Bayunca y Pontezuela para realizar las obras correspondientes.
