Un nuevo hecho de violencia se registró en Cartagena, esta vez en las playas del tradicional sector de Marbella. El incidente ocurrió en la tarde de este lunes, 14 de julio, y quedó captado en un video que fue difundido rápidamente entre los ciudadanos.
En las imágenes se puede observar a dos hombres sosteniendo un fuerte enfrentamiento con armas blancas. El altercado entre los sujetos se dio a plena luz del día y generó temor entre quienes se encontraban cerca, ya que uno de ellos tenía un objeto cortopunzante. Ambos parecían estar dispuestos a agredirse sin importar la presencia de testigos. Lea aquí: Las dos obras que construirá el Distrito en Vista Hermosa
El momento exacto en el que los hombres se amenazaban fue registrado por un ciudadano que transitaba por esta zona turística y muy concurrida de la ciudad.
Este hecho de intolerancia han despertado preocupación de la ciudadanía por la seguridad en estos espacios son frecuentados para la recreación y descanso.
Aunque se desconoce quiénes son los protagonistas de esta escena de intolerancia y los motivos del altercado, los cartageneros insisten en la necesidad de mayor presencia de las autoridades en puntos clave como las playas.
Desde el Distrito se investiga el incidente ocurrido en la tarde de este lunes. Le puede interesar: DATT revela hallazgos de operativos nocturnos en Cartagena
Otro riña a cuchillo en Cartagena
Anteriormente también se han presentado casos similares en la ciudad. Uno de los más recientes ocurrió el pasado 15 de mayo, cuando dos conductores que, tras una acalorada discusión, terminaron enfrentándose con armas blancas, según reportó Visor Caribe Noticias en sus redes sociales.
Este caso de intolerancia vial se registró en Cartagena, esta vez en la entrada de Manga, frente a la Sociedad Portuaria, y todo quedó captado en video.
El momento quedó registrado gracias a un ciudadano que transitaba por la zona cuando uno de los conductores, tras un choque, abrió el baúl de su vehículo y sacó un cuchillo, con el cual comenzó a perseguir al otro hombre involucrado.
Segundos después, el segundo conductor también sacó lo que parecía ser otra arma blanca y respondió al ataque.