Coosalud EPS anunció la apertura de una nueva sede para la entrega de medicamentos en Cartagena, con el objetivo de mejorar el acceso y la calidad del servicio para sus afiliados.
La entidad aseguró que esta reubicación estratégica busca facilitar el acceso a los servicios de salud, reducir los tiempos de desplazamiento y minimizar los costos de transporte para los usuarios.
La decisión se fundamentó en la necesidad de operar en un espacio más amplio y seguro, que permita un mejor almacenamiento de medicamentos y cumpla con todas las normas sanitarias vigentes. Lea también: Coosalud fortalece su red en Cartagena con nueva IPS
Zulay Dager Rhenals, gerente (e) de la regional Caribe Sur de Coosalud EPS, destacó que la nueva sede permitirá una atención más eficiente y ampliará la cobertura a zonas vecinas. “Ahora tenemos capacidad para atender hasta 700 personas por día. Esto facilita a más usuarios el acceso a sus medicamentos”, señaló.
Coosalud mencionó que, entre los beneficios de esta nueva sede están la descongestión de otros puntos de atención y un servicio más humanizado y focalizado. Además, los usuarios podrán reclamar medicamentos pendientes que hayan sido autorizados con anterioridad. Le puede interesar: Esta es la EPS en Colombia que deja de funcionar: usuarios serán reubicados
Ubicación y horarios de nueva sede de Coosalud en El Pozón
El nuevo punto de dispensación está ubicado en la transversal 72, manzana 53-21, sector Central del barrio El Pozón, y cuenta con instalaciones más amplias y modernas.

El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
Con esta apertura, Coosalud reafirmó su compromiso con el bienestar de sus afiliados y continúa avanzando en la construcción de un sistema de salud más eficiente, humano y accesible.