Un nuevo caso de intolerancia vial se registró en Cartagena, esta vez en la entrada de Manga, frente a la Sociedad Portuaria, y todo quedó captado en video.
El hecho habría ocurrido en el transcurso de la mañana de este jueves 15 de mayo y tuvo como protagonistas a dos conductores que, tras una acalorada discusión, terminaron enfrentándose con armas blancas, según reportó Visor Caribe Noticias en sus redes sociales.

Con cuchillos se enfrentan dos conductores en Manga
En medio del tráfico habitual en esta zona, un ciudadano logró grabar el momento en que presuntamente después de un choque, uno de los conductores abrió el baúl de su vehículo y sacó un cuchillo, con el cual comenzó a perseguir al otro hombre involucrado.
Segundos después, el segundo conductor también sacó lo que parecía ser otra arma blanca y respondió al ataque. Lea aquí:Foro del DATT busca soluciones ante violencia vial en Cartagena
La escena generó temor entre los transeúntes y demás conductores que presenciaron el hecho.
Aquí el video de la pelea:
Casos de intolerancia en las vías de Cartagena
Este no es el primer incidente de este tipo en la ciudad. El pasado 28 de febrero, el taxista Hendry Silgado Peralta, de 28 años, perdió la vida en un caso similar de intolerancia.
Ese día, Silgado tuvo un choque menor con un vehículo particular. Aunque agentes de tránsito atendieron el incidente, la confrontación escaló después de que se retiraron.
Hendry, con una condición médica previa, abandonó la pelea tras dislocarse ambos hombros y fue trasladado a la Clínica Blas de Lezo. Puede leer: Al taxista Hendry Silgado lo mató conductor con quien peleó por un choque
Horas más tarde, tras recibir el alta médica, un amigo lo recogió en moto. Según su familia, el otro conductor lo habría estado esperando afuera de la clínica.
Al verlo salir como parrillero, lo persiguió y, al llegar a una calle entre El Country y el Almirante Colón, presuntamente arrolló la moto en la que iba Hendry. Cuando cayó, el agresor habría pasado las llantas del carro sobre él. Silgado fue llevado a una clínica, donde falleció por la gravedad de las heridas.