Una historia increíble se registró este Jueves Santo en Cartagena. La calma que se vivía durante este día quedó marcada por una situación de emergencia en el barrio Crespo, donde una joven se encontraba en riesgo de caer desde el techo de una casa, aparentemente, en un estado de confusión emocional.
Tras recibir la llamada de auxilio, unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron de manera inmediata al lugar. Gracias a la rápida reacción y coordinación del equipo operativo, se logró controlar la situación, evitando así una posible tragedia.
Este hecho es catalogado como un “milagro” justo en un día santo, el valeroso bombero le salvó la vida a este joven mujer. Lea: La pista clave en la desaparición de Tatiana Hernández, en Cartagena

El bombero y la joven implicada resultaron heridos
Para hacer aún más extrema esta historia, durante el procedimiento de rescate, el bombero Francisco Murcia y la joven implicada, sufrieron una caída debido al colapso del tejado donde se encontraban.
El Cuerpo de bomberos informó que pese a la caída, las heridas sufridas por ambos resultaron ser leves y, a esta hora, se encuentran fuera de peligro y bajo atención médica. Le puede interesar: Tatiana, la joven desaparecida en Cartagena, fue abordada por dos hombres
Ante lo sucedido, el organismo de socorro recordó que ante cualquier emergencia de este tipo y de otra calamidad pueden comunicarse a la línea directa 119.
Asimismo, el Cuerpo de Bomberos reiteró su compromiso con la vida, la integridad y la seguridad de todos los ciudadanos de la ciudad.