Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en Bolívar, indicó que este sábado 29 de marzo, realizará una jornada comercial con soluciones de financiación para sus clientes en Cartagena.
La jornada, programada de 8 a. m. a 1 p. m., tendrá lugar en la oficina comercial El Rubí, cerca de la bomba del Amparo. Durante esta actividad, los clientes podrán realizar convenios de pago y saldar su deuda con opciones de financiación accesibles.
Afinia señaló que su personal comercial estará dispuesto a brindar alternativas de pago a los clientes residenciales de todos los estratos socioeconómicos. Así mismo, como incentivo, se aplicará hasta un 50% de descuento por energía dejada de facturar a quienes realicen el pago de contado. Le puede interesar: ¿Por qué siempre hay cortes de luz en Cartagena? Esta es la verdadera razón
Tenga en cuenta que, podrá acceder a convenios de pago presentando únicamente su cédula, sin importar si son propietarios o inquilinos del inmueble.
No deje que le corten la luz, Afinia invita a ponerse al día con el servicio
En esta misma línea, la empresa recuerda a sus clientes que dispone de una amplia red de recaudo para facilitar el pago de las facturas. A través de sus puntos de pago propios, aliados comerciales, la oficina virtual (www.afinia.com.co) y la aplicación Afiniapp, los clientes pueden realizar sus pagos de manera fácil, rápida y segura.
Asimismo, la compañía ofrece diversas soluciones de financiación accesibles para todos, sin necesidad de salir de casa. Estas alternativas se ajustan a las condiciones y necesidades de clientes residenciales, comerciales, industriales y de áreas especiales.
Sobre Afinia
Afinia es una filial del Grupo EPM que presta, comercializa y distribuye el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena. Arrancó sus operaciones en el año 2020 tras la salida de la empresa Electricaribe. Le puede interesar: Anuncian cambio en la factura de energía de Afinia
Desde entonces, Afinia ejecuta un plan inversiones con el fin de mejorar el servicio en los territorios donde hacen presencia. Para sus primeros cinco años de operación, es decir, hasta el 2025, invierten alrededor de $4 billones en aspectos como infraestructura eléctrica y tecnologías de información y operación.