Una jornada especial colmada de alegría, solidaridad y espíritu navideño, se llevó a cabo en el barrio Alameda La Victoria, en un evento liderado por Grupo Recordar, el cual tuvo como fin la recuperación de espacio público y otros esfuerzos, enfocados en construir acciones para la comunidad y aporte a la construcción de tejido social de Cartagena.
El evento que reunió a cerca de 200 personas, entre niños y adultos, estuvo acompañado por la Junta de Acción Comunal (JAC) de Alameda La Victoria. Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas para toda la familia, rifas, momentos de diversión y la entrega de regalos que llenaron de sonrisas a grandes y pequeños. Lea: Multipliquemos todo lo bueno en Navidad: Cartagena sí es esperanza

Este encuentro no solo celebró la Navidad, sino que también fortaleció los lazos de integración y colaboración entre Grupo Recordar y la comunidad de Alameda La Victoria.
“Compartir con la comunidad es una muestra de nuestro compromiso por construir relaciones más cercanas y significativas, desde la perspectiva de la sostenibilidad social y el propósito superior de la organización”, destacó Catalina Páez, gerente Nacional de Asuntos Corporativos de Grupo Recordar. Le puede interesar: Niños de Caño del Oro disfrutan la Navidad con el Distrito

De esta manera, la compañía reafirmó su propósito de dignificar la vida y contribuir al bienestar integral de las comunidades donde tiene presencia, promoviendo valores que construyan país.