La intervención de la Oficina de Gestión del Riesgo en un balcón deteriorado de una vivienda en Calle Larga ha llevado al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) a implementar ajustes en la movilidad del sector histórico de Getsemaní.
En Calle Larga, la calzada se reduce a un solo carril en la zona de intervención, y el giro hacia la derecha, a la altura de la iglesia de la Tercera Orden, queda restringido. Los vehículos que circulen por esta vía únicamente podrán girar a la izquierda hacia la Avenida del Arsenal.

Como parte de los ajustes, la Calle de la Media Luna cambia su sentido de circulación en dirección al Camellón de los Mártires, mientras que la Avenida Pedregal funcionará en único sentido desde el Puente Román hacia la Calle de la Media Luna. Puede leer: Alcalde Dumek inicia la “Calletón Navideña” con calles pavimentadas
Agentes y reguladores de tránsito están en el lugar para orientar a los conductores y garantizar la fluidez vehicular durante estos cambios. Se recomienda a quienes transiten por el sector hacerlo con precaución y planificar sus rutas, especialmente en esta temporada turística marcada por un alto flujo de vehículos en la ciudad.